RESTAURANTE ROYFE
, es un Salón de Celebraciones familiar fundado en 1975. Somos una empresa dedicada desde hace 32 años a la hostelería y a la organización de eventos. Por tanto, ponemos a su disposición muchos años de experiencia, valorando y cuidando cada detalle dando  variedad y una alternativa distinta y novedosa en el sector.
 
En RESTAURANTE ROYFE puedes contar con nosotros para celebrar tu boda, así como reuniones familiares, comidas de empresa, banquetes, cumpleaños, etc. Consúltanos disponibilidad y opciones para que el menú se adapte a tus necesidades y las de tus invitados, creando para tí una velada inolvidable para un día tan especial.

El trato con el cliente es agradable y cercano, a la vez que profesional, algo que otorgan nuestros años de experiencia en el sector hostelero.
 
CALIDAD:
Desde nuestros comienzos, la calidad ha sido la clave para mantenernos en el mercado y que nuestros clientes siguieran confiando en nosotros sus eventos: tanto en los ingredientes como en los procesos de elaboración de nuestros menús.
También, es muy importante para nosotros la calidad del servicio, por lo que continuamente nuestro personal: cocina, sala y comercial, reciben cursos de formación para mejorar la atención a nuestros clientes.
 
EQUIPO HUMANO:
Es, sobre todo, el equipo humano de RESTAURANTE ROYFE lo que permite garantizar el éxito de todos los eventos que organizamos.
 
RESTAURANTE ROYFE dispone de su propio equipo comercial, cocineros y un personal de sala profesional y joven que, coordinados por la dirección y trabajando en equipo, resuelven cualquier situación por imprevista que parezca.
En ROYFE conviven la experiencia de personas que llevan casi 30 años trabajando en esta empresa con la innovación de jóvenes recién incorporados, que aportan dinamismo, ilusión y fuerza al Grupo.
 
CARACTERISTICAS:
 
  • Nuestro salón ofrece un ambiente acogedor y tradicional a la vez que funcional para 300 comensales
  • Terraza de verano
  • Local Climatizado
  • Discoteca (según petición)
  • Amplio Aparcamiento